sábado, 7 de noviembre de 2009
LA CREACION DE UN EJEMPLO EN ROL DE ESTUDIANTE ¿CÓMO PUEDE ACLARAR LAS EXPECTATIVAS DE MI UNIDAD Y MEJORAR EL DISEÑO PEDAGOGICO?
En la medida en que se desarrollará un proceso empatico donde el docente al sentirse un alumno, descubrirá los intereses y necesidades de sus estudiantes para que así de esta manera sea más significativo su aprendizaje, en funcion a ello el docente diseñará con mayor pertinencia sus herramientas e instrumentos y sobre todo realizará una seleccion de los recursos que le serán necesarios para llevar a cabo su sesion de aprendizaje y/o desarrollar la tematica de su unidad.
¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE LOS ESTUDIANTES LOGREN LOS OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE?
- Comunicando las expectativas que tengo en relacion al area.
- Explico detalladamente los objetivo que deseo alcanzar en el desarrollo del area curricular.
- Motivo la cooperacion entre los estudiantes.
- Motivo el aprendizaje activo.
- Enfatizo el tiempo dedicado a cada tarea.
- Motivo el contacto de los estudiante con los profesores.
- Respeto la diversidad de talentos y los modos de aprender.
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario