sábado, 7 de noviembre de 2009

LA CREACION DE UN EJEMPLO EN ROL DE ESTUDIANTE ¿CÓMO PUEDE ACLARAR LAS EXPECTATIVAS DE MI UNIDAD Y MEJORAR EL DISEÑO PEDAGOGICO?

En la medida en que se desarrollará un proceso empatico donde el docente al sentirse un alumno, descubrirá los intereses y necesidades de sus estudiantes para que así de esta manera sea más significativo su aprendizaje, en funcion a ello el docente diseñará con mayor pertinencia sus herramientas e instrumentos y sobre todo realizará una seleccion de los recursos que le serán necesarios para llevar a cabo su sesion de aprendizaje y/o desarrollar la tematica de su unidad.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE LOS ESTUDIANTES LOGREN LOS OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE?
  1. Comunicando las expectativas que tengo en relacion al area.
  2. Explico detalladamente los objetivo que deseo alcanzar en el desarrollo del area curricular.
  3. Motivo la cooperacion entre los estudiantes.
  4. Motivo el aprendizaje activo.
  5. Enfatizo el tiempo dedicado a cada tarea.
  6. Motivo el contacto de los estudiante con los profesores.
  7. Respeto la diversidad de talentos y los modos de aprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario