miércoles, 21 de octubre de 2009

REFLEXION DEL PRIMER DIA


Hoy por primera vez aprendi a crear un blog. Cada vez que observaba uno de ellos en internet me quedaba una sensacion de curiosidad por saber como realizar uno igual para que todos mis amigos lo puedan ver y dejar sus comentarios, ademas de compartir temas pedagogicos, laborales y en fin un sinnumero de temas.
Pero como el conocimiento esta hoy al alcance de todos y lo unico que debemos hacer es aprovechar la oportunidad cuando esta se presenta, no dudé en aceptar capacitarme para poder crear mi propio blog.
Gracias al profesor Felito acabo de lograr mi proposito, y espero seguir aprendiendo nuevas cosas en el transcurso de la capacitacion junto a la experiencia de mis colegas que a partir de hoy miercoles 21 de octubre empezamos una etapa de aprendizaje y reforzamiento para algunos de ellos.

"NUNCA ES TARDE PARA APRENDER Y SIEMPRE HAY A QUIEN ENSEÑAR"

0 comentarios:

Publicar un comentario